Vuelve Supernatural

Esta madrugada se emite en prime-time de la cadena estadounidense CW la premiere de la y última temporada de Supernatural (Sobrenatural). El final de la 4ª temporada nos dejó al borde del infarto, con Lucifer por fin libre para desatar el Apocalipsis sobre la tierra. ¿Qué harán los hermanos Winchester? Sea lo que sea, Eric Kripke, creador de la serie, ya adelantó que esta temporada supondría el desenlace de la historia y el final de la serie.

Mientras en España nos mordemos las uñas, os dejo como entretenimiento este vídeo del programa Good News Week, un concurso donde invitaron a Jensen Ackles (Dean Winchester en Supernatural) a una ronda extra de preguntas absurdas, en el apartado ¿Eres más tonto que un niño de 5º curso?



Se entiende bastante bien, pero para los que no lo pillen con tantas risas os lo resumo. Son preguntas de concursos reales y al menos una de las opciones es una respuesta que un concursante real ha dado de verdad. La misión de Ackles es identificarla (yo os la pongo en rojo). Viéndolas no me extraña que se estuvieran partiendo de risa casi todo el rato...

1. ¿Qué actor americano está casado con Nicole Kidman?
a) Sr. Kidman
b) Ellen De Generes
c) Forrest Gump

2. ¿Cuánto duró la Guerra de los Seis Días entre Egipto e Israel?
a) 14 días
b) 100 años
c) 3.000 kilómetros

3. Nombra una película, en la que actúa Bob Hoskins, con el nombre de una famosa pintura de Leonardo da Vinci
a) Erik, the viking (Eric, el vikingo)
b) Who framed Roger Rabbit? (¿Quién engañó a Roger Rabbit?)
c) Super Mario Brothers (Super Mario Bros)

4. ¿Cuál era el nombre de pila de Gandhi?
a) Andy
b) Jim
c) Goosie Goosie

5. Johnny Weismüller fue un actor famoso por interpretar ¿a qué personaje nadador, que vivía en la jungla y vestido tan sólo con un taparrabos? (por atrás sugieren Goosie Goosie Gandhi)
a) Elvis
b) Madonna
c) Jesús

Hay que decir que salvo en la 2ª pregunta (elige la tercera opción y era la primera), Jensen lo acierta todo... y para que no digáis os pongo también las tomas falsas...




Fin del aperitivo... Supernatural está a la vuelta de la esquina...

1 comentarios:

anuska dijo...

YUUUJUUUUUU...
SUPERNATURAAAAAAAAL IS BACK!!