Tarareando... Equivocada (Thalía)



Hace unos días oí esta canción, hoy no sé por qué me he encontrado canturreándola. Hace falta ser valiente para reconocer cuando uno se ha equivocado, más aún cuando a uno le han hecho daño, y como dice la canción, cuesta tomar decisiones que van a doler.

La verdad es que esta actriz, cantante, modelo, presentadora y empresaria mejicana ha recorrido mucho camino desde el grupo Timbiriche (donde coincidió con Paulina Rubio), pasando por múltiples anuncios, actuación en telenovelas  (como Rosalinda), hasta la grabación de múltiples discos con algunos de sus éxitos más conocidos ("Amor a la mexicana", "Arrasando", "Piel morena", etc.). 

Esta canción quizá no es la más conocida de Thalía, pero forma parte del álbum "Primera Fila" grabado en directo por la cantante en concierto, a lo largo de 2 días, y en mi opinión transmite algo especial. Aquí os la dejo...

LYRICS
Equivocada (Thalía)

Sé que me enamoré, yo caí perdida sin conocer
que al salir el sol se te va el amor.
Duele reconocer, duele equivocarse y duele saber
que sin ti es mejor, aunque al principio no.

Me perdí, apenas te vi,
siempre me hiciste como quisiste.

Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver.
Porque yo por ti la vida daba, porque todo lo que empieza acaba.
Porque nunca tuve más razones para estar sin él.
Porque cuesta tomar decisiones, porque sé que va a doler.

Y hoy pude entender que a esta mujer
siempre la hiciste inmensamente triste.

Hoy que no puedo más sigo decidida a dejarte atrás
por tu desamor lastimada estoy.

Me perdí, apenas te vi,
siempre me hiciste como quisiste.

Estribillo

Si así me sentía no sé por qué seguía
apostándole mi vida a él.

Estribillo

Y hoy pude entender que a esta mujer
siempre la hiciste inmensamente triste

0 comentarios: