Nuevo trailer Supernatural 6 temporada



Esta vez será una entrada sin enrollarme demasiado, para variar:

Vuelve la serie de la que soy fan absoluta y por la que me he vuelto una friki total.

¡¡VUELVE SUPERNATURAL!!

Su creador, Eric Kripke, había anunciado repetidamente que había planificado el arco argumental de la serie para desarrollarlo a lo largo de 5 temporadas, pero en vista del éxito, la CW ha decidido ampliar su emisión una temporada más. La responsable de esta sexta temporada es Sera Gamble, guionista y productora en las temporadas anteriores. Los fans nos hemos alegrado enormemente de esta decisión, sin embargo también esperamos que la modificación del planteamiento original no reste interés a la serie

El 24 de septiembre se estrena la premiere de la sexta temporada en Estados Unidos (el día de emisión ha cambiado a los viernes) que tendrá una estructura similar a la de la primera temporada "freak of the week".

Vuelven los dos hermanos Sam y Dean Winchester, reaparecen personajes habituales como Bobby o Castiel, y aparecerán otros nuevos...

Y aunque no quiero estropearos la sorpresa, como estamos deseando verlos, os dejo con un aperitivo...


4 comentarios:

Maska dijo...

es cierto que eres una fan absoluta, pero antes de supernatural ya eras una fkiki total, asique no eches balones fuera, que me dejas estupefacto!!

si es que con esos dibujos no te puedes criar como un niño normal... cuanto daño han hecho...

A mi me definieron dibujos como Bola de Dragón u Oliver y Benji. A tí otros como los Caballeros del Zodiaco y ahora los pobres críos se tienen que agarrar al maldito Pocoyo o a Bob Esponja?... estamos jodidos...

Suerte que desde hace 23 años los simpsons están ahí para darle coherencia a la existencia de taaaanta gente... XDD

Cristoogle dijo...

En mi defensa tengo que decir que Los Caballeros del Zodiaco, fue una serie totalmente mítica y la mayoría de los chavales de mi generación la siguieron con veneración...

Por otra parte, en el cole yo veía Oliver y Benji, Bola de Dragón y también Los Simpson... Así que menos en el caso de la familia con hepatitis, vuestra generación vive de las reposiciones... jejeje

A los niños de ahora, aparte de Pocoyó, o no les ponen programación infantil o les reponen Heidi y La abeja maya, así que... no hay nada nuevo bajo el sol...XD

Javier A. dijo...

Creo que he encontrado a alguien que te da unas cuantas vueltas en esto de supernatural... oye una cancion de la serie y te dice capitulo y momento exacto en el que suena... a mi me ha dejado de piedra varias veces xD

Javier A. dijo...

este enlace creo que te va a molar Cris... jejejeje
http://www.vistoenpantalla.com/busqueda.asp?donde=1000&palabras=supernatural&x=0&y=0