Las tarjetas (o no) de Ramón Calderón

Hace poco se ha desencadenado una polémica sobre unas tarjetas de crédito, que Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, tenía a su nombre, pero con cargo al club blanco. Hubo un cruce de declaraciones, que si las tarjetas eran suyas, que si no, que si usaba dinero del Madrid... vamos, lo de siempre...

Aquí oímos una entrevista que le han hecho en la Cadena SER al propio Calderón y sus explicaciones, que no tienen desperdicio... prestad atención a las apostillas de los humoristas de "El Radiador" (de "El Tirachinas" de la COPE). Así aprenderéis cómo doblar tarjetas falsamente que son-y-no-son tuyas, porque no las tienes y son inexistentes, y técnicas de enriquecimiento como entrar en un sitio fingiendo ser alguien que acaba de salir para volver a pagar, aunque los cargos no han segui... sabi.. ssshhhh... falsamente...

Yo he llorado de risa, y garantizo que mejora cuando se escucha más de una vez, así que...avisados quedáis...


4 comentarios:

ridu dijo...

Veo que tu blog sigue viento en popa.

Ahí ahí, actualizando. Que tienes a maska en casa y pilota del tema.

Exar dijo...

Buenísimo, como ya he dicho en el Maskablog. Dile a tu hermano que te ponga otra etiqueta de esas con acceso directo en su blog, y así tendremos el acceso más fácil :P

Maska dijo...

Yo me meo de risa, y cada vez que lo escucho me gusta más!!


Jajaja, sobre todo la parte que dice lo de cargar falsamente; pues yo también voy a probar a cargar falsamente la batería al móvil, a ver que pasa.

Puede que no me llegue la segui... sabi.. ssshhhh... falsamente... cobertura ??

No sé, por si acaso voy a probar a recargar falsamente el móvil que es-y-no-es mía, porque no lo tengo y es inexistente.

^^

SanDo dijo...

Ajajajaja!! mas "en bragas" no le podian haber pillado porque el tio no sabe por donde salir. Es curioso lo que la falta de imaginacion te lelva a decir.