Samantha Who?

¿Qué pasaría si una mañana te despertaras en un hospital y no recordaras quién eres?

Pues eso es lo que le pasa a Samantha Newly… tras ser atropellada, ha pasado ocho días en coma y acaba de despertar. A su alrededor están sus padres, su amiga de la infancia, su novio… pero Sam tiene amnesia, no recuerda nada. Para rehacer su vida deberá confiar en "extraños" como su familia, su novio… entonces descubre que nada es como ella esperaba.

¿Tú qué harías si no recordaras quién eres? ¿Y si al descubrirlo no te gustara?

Samantha Who?’ utiliza un viejo truco, el de la confusión sobre la propia identidad, para generar un entretenimiento amable con un montón de malentendidos y situaciones divertidas. Con un ritmo ágil, diálogos chispeantes y un elenco de actores dotados para la comedia, esta serie va enganchando al espectador, que inevitablemente se identifica con Sam, la protagonista, que se enfrenta a un pasado plagado de errores y quiere enmendarlos para redimirse.

S
am era despiadada, egoísta, competitiva y cruel con la gente que la rodeaba. Tras despertar amnésica del coma y descubrir horrorizada que “mala pécora” era lo más bonito que le podían llamar decide cambiar, ser una persona nueva… para ello contará con la ayuda de su “recuperada” mejor amiga del colegio, Dena, y sus padres, con los que mantiene una curiosa relación y con los que –caprichos del destino- vuelve a convivir.


S
u nueva visión del mundo afectará a su relación con su novio Todd, con Andrea, su amiga y compañera del trabajo, e incluso con Frank, el portero de su edificio. Ahora Sam debe partir de cero tratando de corregir los errores que cometió… aunque no recuerde la mayoría de ellos… Sam ha hecho muchas cosas que ahora lamenta y no puede reparar, y uno de sus principales problemas es convencer a la gente que la rodea de que ha cambiado… como ella misma dice “no se puede estar enfadado con alguien por algo que ese alguien no recuerda haber hecho”. Así, el espectador irá compartiendo con ella sus decepciones y sus logros, redescubriendo sus recuerdos (a modo de pequeños flashbacks), mientras intenta acertar en sus elecciones para no cometer
nuevos errores ...

E
sta sitcom, creada para el lucimiento de su estrella y productora Christina Applegate (Samantha Newly) está
plagada de situaciones disparatadas, en las que brillan algunos personajes sin desperdicio, como Regina, la madre de Sam (Jean Smart, Sexo en Nueva York), su amiga Dena (Melissa McCarthy, Las chicas Gilmore) y especialmente Andrea (Jennifer Esposito), la amiga-rival-compañera de trabajo y andanzas de la vieja Sam. Completan el reparto Kevin Dunn, como Howard Newly y Barry Watson (7th Heaven) como Todd Deepler, el novio de Samantha.

2 comentarios:

Maska dijo...

A mi me parece curiosa y es bastante entretenida, y aunque la prota está bastante buena (bueno, más que buenorra es guapa, porque el minicuerpo que tiene no es que sea brutaaal) no es de mis series favoritas, pero esta desde luego se salva.

Ya sabes que mis favoritas son Heroes, Lost, BBT, HIMYM, Chuck y entrando muy fuerte Entourage.

Asi que haz alguna entrada sobre algo de esto y te doy un diez.

PD: El blog mola mil!! Quien te ha acinsejado y ayudado para que sea taaaaan molón?? XDD

Cristoogle dijo...

Gelou Maska,

gracias por comentar, que si no nadie comenta nada, aunque tus colegas se han portado mogollón y han escrito en la de los Curris, y eso que no contaba ná de ná...

Lo del blog molón, ná, consulta a mi asesor Maska para cualquier dudita que tengas y te lo soluciona en un pis pás.

Y en cuanto me ponga al día con las series empezaré a poner entradas a porrillo... jejeje y no tendrás tiempo de leer todo lo que voy a escribir... hahaha XD